22 feb 2011
Propósito. Características. Nutrición. Debilidades y Bloqueos. Padres y escuela.
Es probable que después de esta información no sólo reconozcas a tu hijo con algunas características, sino a tí también....
Este es un trabajo de investigación y experiencias directas con todo tipo de niños/jóvenes de distintos lugares que he ido documentando durante 8 años.
Poco a poco están llegando por "oleadas" niños con una "Nueva Conciencia".
Podrás observar en tu hijo o en tus alumnos, si eres docente,que actúan como adultos. Desde pequeños responden sabiamente, y en sus miradas existe una inmensa profundidad, que habla de su Nobleza y Pureza, de un amor por encima de todas las cosas....Amor Incondicional...
Estas Nuevas Generaciones están poblando el Planeta ayudando a romper las estructuras incoherentes en los sistemas, educativos, religiosos, políticos. Empezando en sus propias familias.
El Propósito?...es Evolución acelerada...Conciencia expandida... PAZ, AMOR y UNIDAD.
ACLARACIÓN: Lamentablemente, la sociedad necesita y habla de etiquetas, y a la mayoría de los niños de hoy se los llama: "niños problemas" o "rebeldes"...
Existen niños, Perla, Delfín, Magenta, Arcoiris, Oro, Índigos, Cristales...etc...Apuntando a una simplicidad en la explicación, divido las características en dos, las más evidentes y conocidas: índigo y cristal.
Esta información más allá de las características nombradas, no necesariamente debe tenerlas a todas o se mezclan o con los años cambian de frecuencia....Esta información dada es sólo para que puedas tener mayor entendimiento a cerca de TÍ mismo o de tu hij@..
POR FAVOR NO ETIQUETES A TU HIJO...¡ÉL SIEMPRE SERÁ UN SER ESPECIAL...COMO CUALQUIER SER DE ESTE PLANETA...!.
PARTE I
A continuación adjunto las características principales de los niños de hoy:
PROPÓSITO ÍNDIGO:
• Rompen sistemas y estructuras en la familia-escuela-sociedad.
Poseen cuestionamientos y conducta que llevan a replantearse internamente a las personas que conviven con ellos.
Son multidimensionales.
Poseen cualidades y potencialidades psicológicas, mentales, físicas y espirituales más desarrolladas.
Vienen a elevar, potenciar y dar resistencia a las vibraciones de los seres y del planeta.
Traen una biología adaptada a elevadas frecuencias.
PROPÓSITO CRISTAL:
• Son los Pacificadores y Barredores.
Traen una energía Crística.
Vienen a anclar el Amor Incondicional, la Paz y la Creatividad en la Tierra.
Lideran a través del ejemplo.
Pasión por la Vida.
Aman la Verdad y la Justicia.
Grandes trasmutadores de energía.
Son un puente a dimensiones superiores.
Son sanadores.
OBSERVA CON CALMA ESTE VIDEO Y DEJA QUE LE HABLE A TU CORAZÓN...
CARACTERÍSTICAS Y ATRIBUTOS: ÍNDIGOS Y CRISTALES
1)ASPECTO FAMILIAR:
IMPACIENTE. INSISTE Y PERSISTE.
PIDE Y EXIGE. EXTROVERTIDO A VECES.
REBELDE. NO TEME LA CONFRONTACIÓN. DENUNCIA.
ESPÍRITU GUERRERO.TESTARUDO.AUTOSUFICIENTE.
FUERTE MENTALMENTE. MÁS RESISTENTE.
PRUEBA LOS LÍMITES PROPIOS Y EL DE LOS DEMÁS.
ANSIOSO. INQUIETO. HIPERACTIVO
NO VA CON LA SENSIBLERÍA Y EL DRAMA.
DETECTA LA MENTIRA , EL ENGAÑO Y LA MANIPULACIÓN.
INTOLERANTE ANTE LA INCOHERENCIA DE LOS ADULTOS.
NO ACEPTA CASTIGOS. ES POCO DIPLOMÁTICO.
RECLAMA SER ACEPTADO.
ABRE CAMINOS.
SE LO ASOCIA CON HIPERACTIVO Y/O DÉFICIT ATENCIONAL.
CARACTERÍSTICAS COMUNES ENTRE ÍNDIGO Y CRISTAL
LES CUESTA HACERSE CARGO.
AUTÓNOMOS DESDE PEQUEÑOS.
NO TOLERAN DISCUSIONES Y/O GRITOS.
ALTAMENTE INTUITIVOS, PERCIBEN LAS EMOCIONES DE LAS PERSONAS.
DISPERSOS, DISTRAÍDOS. DÉFICIT ATENCIONAL.
SE SIENTES “REYES”. SON MUY APASIONADOS.
HABLAN DESDE PEQUEÑOS COMO ADULTOS-SABIOS.
RECLAMAN “CONEXIÓN VERDADERA”.
VULNERABLES. A VECES SE AISLAN.
MANIFIESTAN DESDE TEMPRANA EDAD HABILIDADES PSÍQUICAS Y/ O INTELECTUALES.
NOBLES. ÍNTEGROS. PUROS. CONGRUENTES.
AMOR INCONDICIONAL.
SENTIDO DE HONOR Y COLABORACIÓN.
CREATIVOS.
NO JUZGAN POR NATURALEZA.
ALTO SENTIDO DEL HUMOR.
REQUIEREN DE LA PRESENCIA DE ADULTOS EMOCIONALMENTE ESTABLES.
HEMISFERIOS INTERCONECTADOS. USAN MÁS EL DERECHO.
1) ASPECTO FAMILIAR: CRISTAL
FÁCIL CRIARLO.
MÁS SENSIBLE. MÁS TELEPÁTICO. MÁS INTUITIVO.
AFECTUOSO Y PERCIBE LO QUE LOS DEMÁS NECESITAN.
EVITA LA CONFRONTACIÓN. HABLA LO NECESARIO.
ES MÁS PROFUNDO.
IRRADIA PAZ Y ALEGRÍA.
MÁS VULNERABLE.
SE QUIEBRA SI ES MALTRATADO EMOCIONAL O FÍSICAMENTE.
CALMO Y COMPRENSIVO.
ESPÍRITU PACÍFICO.
CONSTRUYE ENERGÍAS MÁS SUTILES.
“PULSA”,SUBE LA FRECUENCIA DE LOS QUE LO RODEAN.
LIDERA A TRAVÉS DEL EJEMPLO.
ES MÁS TRANQUILO Y GENTIL.
MÁS ESPIRITUAL.
MÁS ARTÍSTICO.
ES ASOCIADO CON LA ETIQUETA DE AUTISTA O MAL DE ASPERGER.
2) ASPECTO ESCOLAR:
ACTÚAN CON LOS HEMISFERIOS MÁS INTERCONECTADOS.
Hemisferio Izquierdo-LÓGICA, ANALÍTICO, VERBAL, LINEAL, SIMBÓLICO.
Hemisferio Derecho-EMOCIONAL, CREATIVO, ARTÍSTICO, INTEGRAL ,HOLÍSTICO.
SE RESISTE A LA AUTORIDAD INCOHERENTE.
SE SIENTE RECHAZADO Y DISCRIMINADO.
PERCIBE LA HIPOCRESÍA Y LA MANIPULACIÓN.
NECESITA ESTAR RODEADO DE POCOS COMPAÑEROS.
APRENDE SÓLO POR INTERÉS Y POR MÉTODOS NO CONVENCIONALES.
SE ABURRE FÁCILMENTE.
ES JUSTICIERO Y DEFENSOR.
EL CRISTAL SE BLOQUEA ANTE EL MALTRATO EMOCIONAL.
DÉFICIT ATENCIONAL E HIPERACTIVIDAD.
CRITICA. DENUNCIA.
SE DESCONECTAN Y SE TORNAN AUSENTES.
3) ASPECTO PSICO-ESPIRITUAL:
SON MULTIDIMENSIONALES.
HABILIDADES PSÍQUICAS: CLARIVIDENCIA, CLARIAUDIENCIA, TELÉPATAS,TELEKINESIA
HIPERESTESIA(cualquier sentido aumentado)
TELETRANSPORTACIÓN (otro lugar o tiempo con su cuerpo)
PROYECCIÓN ASTRAL(se desdobla sin su cuerpo)
BICORPOREIDAD(ser visto en distintos a la vez lugares como si fuera real)
ESCRITURA AUTOMÁTICA
PSICOMETRÍA(a través de objetos obtiene información)
MANEJAN LOS CHAKRAS SUPERIORES.
LEEN LAS ENERGÍAS.
ACCESAN A LA “FUENTE”
SON SANADORES NATOS.
ESPIRITUALES.
4) ASPECTO ARTÍSTICO:
• SON IMPRESIONANTEMENTE CREADORES.
REALIZAN TRABAJOS PLÁSTICOS DIGNOS DE “OTRA DIMENSIÓN”.
PUEDEN QUE MANEJEN INSTRUMENTOS MUSICALES MUY BIEN DESDE PEQUEÑOS, UNO O VARIOS.
EN LA ADOLESCENCIA, PRIORIZAN LA MÚSICA Y LA ESCUELA A VECES LA TERMINAN A DURAS PENAS O ABANDONAN.
A OTROS LES GUSTA CANTAR Y EXPRESARSE CON EL CUERPO.
FACILIDAD PARA LA EXPRESIÓN Y EL TEATRO.
HABILIDAD PARA LOS DEPORTES Y PRUEBAN DISTINTAS DISCIPLINAS.
ALGUNOS TRAEN MÚLTIPLES TALENTOS Y OTROS SE ENFOCAN EN EL MÁS PREDOMINATE.
ECOLÓGICOS Y ADORAN LA NATURALEZA.
5) ASPECTO FÍSICO:
VISIÓN: ABARCAN MAYOR CAMPO VISUAL. VULNERABLES A LA LUZ FLUORESCENTE. MIRADA PROFUNDA.
AUDICIÓN: SU SENTIDO AUDITIVO ESTÁ MUY DESARROLLADO. NO SOPORTAN LOS RUIDOS ESTRIDENTES, LOS GRITOS Y A VECES PERCIBEN SONIDOS QUE OTROS NO LO PUEDEN ESCUCHAR.
OLFATO: ESTE SENTIDO LO TIENEN MUY ASOCIADOS A LA IDENTIFICACIÓN.
SIENTEN AROMAS A DISTANCIA Y NO TOLERAN LOS OLORES COMO EL CIGARRO, CONTAMINACIÓN AMBIENTAL , GASOLINA Y QUÍMICOS, ETC..
TACTO: SENSIBLES A LO SINTÉTICO. DEBEN USAR ALGODÓN. NECESITAN DEL CONTACTO DIARIO (CRISTAL).
PARTE II:
6) NUTRICIÓN:
REACCIONES TÓXICAS, O ALÉRGICOS A CIERTOS COMPONENTES COMO SER ADITIVOS, CONSERVANTES Y COLORANTES.
LOS FACTORES NUTRCIONALES AFECTAN DIRECTAMENTE LA CONDUCTA DEL SÍNDROME DE DÉFICIT ATENCIONAL, HIPERACTIVIDAD, IRRITABILIDAD, ANSIEDAD Y FATIGA.
NO A LOS COLORANTES ARTIFICIALES, AZÚCARES Y ADITIVOS.
NO A LA COMIDA CHATARRA.
LA COMIDA ES VIBRACIÓN. DEBE SER SANA Y HECHA CON AMOR. TENDENCIA A SER VEGETARIANO.
LOS ALIMENTOS REFINADOS COMO EL AZÚCAR Y LAS HARINAS BLANCAS, LOS COLORANTES Y CONSERVANTES ARTIFICIALES NO TIENEN ENERGÍA VITAL.
AUTISMO: NO A LÁCTEOS, GLUTEN Y CACEÍNA.
MEDICACIÓN SUPERVISADA DE VITAMINAC.B, B6, B12.
LOS PADRES DEBEN ESTAR ATENTOS A LOS CAMBIOS DE CONDUCTA LUEGO DE OBSERVAR LO INGERIDO, Y ELIMINARLOS .
GRANDES RESULTADOS CON LAS VITAMINAS B6, C, THIAMINA, ÁCIDO FÓLICO, ZINC, HIERRO, CALCIO, SOBRE TODO MAGNESIO Y OMEGA 3.
DEBILIDADES Y BLOQUEOS- ÍNDIGO
INTOLERANTES, EXTERIORIZAN LA RABIA
ANSIOSOS. INQUIETOS. HIPERACTIVOS. MÚLTIPLE ATENCIÓN. DIAGNOSTICADA A VECES COMO DÉFICIT ATENCIONAL. DROGA : RITALÍN
MUY IRRESPONSABLES. INADAPTABILIDAD AL MUNDO. DESCONEXIÓN CON LA FUENTE Y/O LA TIERRA.
SE DEPRIME REGULARMENTE.
INDISCIPLINA. DISTRACCIÓN. DESINTERÉS.
DIFICULTAD CON GRUPOS GRANDES.
NO MIDE EL PELIGRO.
TENDENCIA A “VOLARSE” CON ALCOHOL, DROGAS, ESQUIZOFRENIA Y SUICIDIO.
PROBLEMAS FÍSICOS EN LOS TRES CHAKRAS INFERIORES.
CREA UN MURO EN SUS EMOCIONES, SI ESTÁ BLOQUEADO.
ALGUNOS CASOS AL NO SABER MANEJAR TANTA ENERGÍA , SUFREN DE EPILEPSIA, MIGRAÑAS O HIPO-HIPERTIROIDISMO.
RESFRÍOS Y ANGINAS, ASMA.
HIPERSENSIBILIDAD EN EL RECHAZO, LA INJUSTICIA, LA IMPOTENCIA, GENERA “MUCHA RABIA”.
SE MANEJAN MULTIDIMENSIONALMENTE ( LEEN LA ENERGÍA DE LOS PADRES Y LA COPIAN)
SUELEN TENER DIFICULTADES EN EL HABLA.
SE BLOQUEAN SI :
LE MIENTEN.
LOS MANIPULAN CON MIEDOS Y DESCONFIANZA DE LOS PADRES.
LOS MALTRATAN FÍSICA Y EMOCIONALMENTE.
SI NO LOS ESCUCHAN ABIERTAMENTE CON EL CORAZÓN.
SI NO ESTÁN DIRIGIDOS POR PERSONAS CONGRUENTES Y EQUILIBRADAS EMOCIONALMENTE.
SI NO LOS DEJAN EXPRESARSE EN DIVERSAS FORMAS.
SOBRE TODO SI NO ES ACEPTADO TAL CUAL ES.
SI ES SOBREPROTEGIDO.
SI NO ES ESCUCHADO.
DEBILIDADES Y BLOQUEOS-CRISTAL:
HABLAN TARDÍAMENTE.
SI SUFRE ALGÚN TRAUMA EN LA GESTACIÓN O PRIMEROS AÑOS TIENDEN A INTROVERTIRSE Y PUEDEN LLEGAR A GRADOS DE AUTISMO.
SE QUIEBRAN SI SE LES HACEN DAÑO FÍSICO Y/O EMOCIONAL.
SENSIBLES EN SUS CAMPOS MAGNÉTICOS Y A LA CONTAMINACIÓN PSÍQUICA.
SI SE LES MIENTE Y ROMPEN LA CONFIANZA ES MUY DIFÍCIL RECUPERARLA.
NO SOPORTAN LA CONFRONTACIÓN SON MÁS VULNERABLES.
HACEN BERRINCHES Y MANIPULAN EXTREMADAMENTE.
MÁS DÉBILES FÍSICAMENTE.
SE DESCONECTAN Y SE TORNAN AUSENTES ANTE LA AGRESIÓN.
TIENEN DIFICULTADES EN LA CONVIVENCIA DE GRUPOS GRANDES.
EXTREMADAMENTE SENSIBLES FRENTE A LA “INHUMANIDAD”.
SE SIENTEN FÁCILMENTE INVADIDOS.
SE SIENTEN RESPONSABLE POR LA MUERTE, ENFERMEDAD, ACCIDENTE O PELEAS DE ALGÚN SER QUERIDO.
SI ES SOBREPROTEGIDO, SE CRISTALIZAN EXAGERADAMENTE Y NO PUDEN EXPRESAR SU VERDADERA ESENCIA.
TIENEN MIEDO A EXPRESAR SUS EMOCIONES POR MIEDO A LA AMPLIFICACIÓN Y A PERDER EL CONTROL.
PADRES:
RECORDAR SIEMPRE QUE NUESTROS HIJOS ACTÚAN “COMO ESPEJOS” DE NOSOTROS, LOS PADRES O LOS QUE CONVIVEN.
EQUILIBRARSE Y HACER UN VERDADERO TRABAJO INTERIOR AUMENTANDO LA FRECUENCIA VIBRATORIA.
RECURRIR A TERAPIAS O TÉCNICAS ALTERNATIVAS CONFIABLES Y CON REFERENCIAS PARA CALIBRAR SU ENERGÍA.
ASESORARSE CON PROFESIONALES DE EXPERIENCIA Y RECOMENDADOS.
NO OBLIGAR AL NIÑO-ADOLESCENTE A IR A UN PROFESIONAL. PREGUNTARLE SI ESTÁ DE ACUERDO. SI RECHAZA A LA PERSONA QUE LO TRATARÁ , ES QUE NO VIBRA EN SU FRECUENCIA O AÚN NO QUIERE AYUDA.
ABRIR EL CHAKRA CORAZÓN Y SANAR SU NIÑO INTERIOR.
DAR CALIDAD EN EL TIEMPO QUE BRINDA A SU HIJO, CONECTARSE.
CONCIENTIZARSE QUE DEBE TRABAJAR PARA INTEGRARSE INTERIORMENTE.
INCITAR A QUE EL NIÑO-ADOLESCENTE HABLE, SE EXPRESE.
SABER ESCUCHARLO.
LÍMITES: CLAROS, CONCISOS, CONGRUENTES, FIRMES Y CON AFECTO. BUSCAR ASESORAMIENTO SEGÚN SEA EL CASO.
ESTABLECER REGLAS JUNTO CON LOS HIJOS Y OBSERVAR LAS CONSECUENCIAS LÓGICAS DE ROMPER LOS LÍMITES.
EVITAR LA CHARLATANERÍA O SERMONES.
ENSEÑARLES A RESOLVER PROBLEMAS (ANALIZARLOS, BUSCAR SOLUCIONES Y LLEVARLOS A CABO) SER CONSTANTES Y FIRMES.
LIMITAR EL USO DE TV –VIDEOS-COMPU.
FOMENTAR LA COMUNICACIÓN SINCERA. NO GRITAR NI PEGARLES.
PROMOVER ARTE-CREATIVIDAD-DEPORTES-VIDA EN LA NATURALEZA.
DARLES AMOR, SEGURIDAD Y CONFIANZA.
ACEPTARLO. RESPETARLO, DARLE CARIÑO Y APOYO.
SI TIENE UN HIJO AUTISTA, BUSCAR PADRES CON LA MISMA SITUACIÓN, ASESORARSE METICULOSAMENTE PARA SABERLOS TRATAR Y CONVIVIR. REALIZAR DIAGNÓSTICO LO ANTES POSIBLE.
AYUDARLO A FORMAR RUTINAS QUE LO AUXILIEN EN EL DESRROLLO DE SUS ACTIVIDADES.
LEERLES MEDITACIONES. ALENTARLOS A LA AUTOSANACIÓN.
ENSEÑARLES A RESPIRAR PROFUNDAMENTE ANTE CUALQUIER SITUACIÓN .
ACEPTAR LAS LIMITACIONES DEL NIÑO.
ASESORARSE A CERCA DEL DIAGNÓSTICO Y/O MEDICACIÓN DADA POR MÉDICOS.
SI PRESENTA FACULTADES PSÍQUICAS, NO ASUSTARSE, CONFIAR Y BUSCAR ORIENTACIÓN, SI ES NECESARIO.
DECORAR LA CASA CON ELEMENTOS ARMÓNICOS Y MÚSICA.
PADRES Y LA ESCUELA:
RECORDAR QUE EL NIÑO JAMÁS SE ADAPTARÁ AL SISTEMA, EL SISTEMA DEBERÁ ADAPARSE A ÉL
ELEGIR ESCUELAS CON MÉTODO MONTESSORI O WALDORF O CON REDUCIDO NÚMEROS DE NIÑOS POR GRUPO.
DIALOGAR CON LOS EDUCADORES A CERCA DE LA FALTA DE CREATIVIDAD.
TENER MOMENTOS DE CREATIVIDAD EN CASA(COCINA, PINTURA, ARTESANÍAS, MANUALIDADES)
UNIRSE LOS PADRES Y PEDIR AUDIENCIA CON DIRECTIVOS.
INFORMARSE PARA INFORMAR, MOVER LA CONCIENCIA EN LA ESCUELA Y A OTROS PADRES.
NO ETIQUETAR AL NIÑO.
CUESTIONAR EL TRATO Y MEDIDAS DISCIPLINARIAS.
APOYAR AL NIÑO Y OBSERVAR EL NIVEL DE FRUSTRACIÓN.
NO DEJAR QUE SE SIENTA ABATIDO Y SOLO. PERO EQUILIBRAR PARA NO CAER EN SOBREPROTECCIÓN.
DISCUTIR EL EXCESO DE TAREAS EXTRAESCOLARES.
AYUDAR AL CRISTAL A COMPRENDER LAS LIMITACIONES DE LOS DEMÁS.
SONIA CUZI
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

